miércoles, 4 de febrero de 2015

El destino de Júpiter (2014)



Nacionalidad Estados Unidos
Duración 2h y 7 min
Género Acción, Aventura, Fantasía, Ciencia Ficción, 3D
Del director Andy Wachowski, Lana Wachowski
Con Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne, Sean Bean
Título original película "Jupiter Ascending", duración 127 minutos
Fecha estreno 6 febrero 2015 (Spain)

Sinopsis El destino de Júpiter
Channing Tatum y Mila Kunis protagonizan El destino de Júpiter, una aventura épica de ciencia ficción original de los directores Lana y Andy Wachowski.

Jupiter Jones (Kunis) nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sin fin de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine (Tatum), un cazador ex militar genéticamente modificado llega a la Tierra para perseguirla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Desde las calles de Chicago hasta las galaxias más cercanas que giran en el espacio, El destino de Júpiter ha sido escrita y dirigida por los hermanos Wachowski. El galardonado Grant Hill con el que colaboran desde la trilogía "Matrix", es su productor, junto con Lana y Andy Wachowski. Roberto Malerba y Bruce Berman han sido sus productores ejecutivos.

Channing Tatum ("Magic Mike") y Mila Kunis ("Oz, un mundo de fantasía") lideran un reparto internacional en el que también están incluidos Sean Bean (de la trilogía de "El señor de los anillos"), Eddie Redmayne ("Los miserables"), Douglas Booth ("LOL"), Tuppence Middleton (de la serie de televisión "The Lady Vanishes"), Doona Bae ("El atlas de las nubes"), James D'Arcy ("Hitchcock") y Tim Pigott-Smith ("Alicia en el páis de las maravillas").




No hay comentarios: