martes, 26 de abril de 2016

Capitán América: Civil War (2016)


Título: Capitán América: Civil War
Título original: Captain America: Civil War
País: USA
Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Thriller, Saga, Cómic
Duración: 146 min
Estreno en España: 29/04/2016
Productora: Walt Disney Pictures, Marvel Studios
Director: Joe Russo, Anthony Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Reparto: Chris Evans, Anthony Mackie, Robert Downey Jr., Martin Freeman, Jeremy Renner, Don Cheadle, Paul Bettany, Scarlett Johansson, Paul Rudd, Daniel Brühl, Sebastian Stan, Frank Grillo, Emily VanCamp, Elizabeth Olsen, Chadwick Boseman, William Hurt, Tom Holland, Marisa Tomei

Sinopsis Capitán América 3: Civil war
"Capitán America: Civil War", de Marvel, empieza donde lo dejó "Vengadores: La Era de Ultrón" ya que Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. Pero, después de que otro incidente internacional en el que se ven envueltos los Vengadores produzca daños colaterales, la presión política obliga a poner en marcha un sistema para depurar responsabilidades y a crear un organismo rector que determine cuándo hay que recurrir a los servicios del equipo. El nuevo statu quo divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Steve Rogers y su deseo de mantener la libertad de actuación de los Vengadores a la hora de defender a la humanidad sin interferencias, y otro liderado por Tony Stark y su sorprendente decisión de apoyar los planes y organismos del Gobierno, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo malvado.

El grupo liderado por Capitán América estará formado por: Sam Wilson/Halcón (Anthony Mackie), Bucky Barnes/Soldado de Invierno (Sebastian Stan), Scott Lang/Ant-Man (Paul Rudd), Clint Barton/Ojo de Halcón (Jeremy Renner), y Wanda Maximoff/Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Mientras que el equipo con Iron Man al frente serán: Natasha Romanoff/Viuda Negra (Scarlett Johansson), Coronel James "Rhodey" Rhodes/Máquina de Guerra (Don Cheadle), T'Challa/Pantera Negra (Chadwick Boseman), La Visión (Paul Bettany).


Capitán América 3: Civil war es la tercera película de la franquicia de Capitán América y el primer film de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel

Lema: "Unidos resistimos. Divididos caemos."

No hay comentarios: