miércoles, 31 de agosto de 2016

Ben-Hur (2016)


Título
Ben-Hur
Título original
Ben-Hur
País
USA
Género
Aventura, Drama, Histórico, 3D
Duración
123 min
Estreno en España
02/09/2016
Productora
Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, Paramount Pictures
Director
Timur Bekmambetov
Guión
Keith Clarke, John Ridley
Reparto
Jack Huston, Morgan Freeman, Toby Kebbell, Olivia Cooke, Ayelet Zurer, Pedro Pascal, Marwan Kenzari, Nazanin Boniadi, Rodrigo Santoro, Sofía Negro D'Elia, Moises Arias, Pilou Asbæk, Haluk Bilginer, Marwan Kenzari, Yasen Atour, David Walmsley

Sinopsis Ben-Hur
Ben-Hur es la épica historia de Judah Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), tribuno del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer a la que ama (Nazanin Boniadi), Judah tiene que vivir como un esclavo.  Después de varios años en el mar, Judah regresa a su tierra en busca de venganza, pero encuentra la redención.

Basada en la intemporal novela de Lew Wallace, Ben-Hur: A Tale of the Christ, la película retoma la esencia de la épica novela sobre la naturaleza de la fe.. También la protagonizan Morgan Freeman y Rodrigo Santoro.

La historia gira en torno a un noble que, acusado falsamente sobrevive a largos años de esclavitud para vengarse de su mejor amigo que le traicionó. Ambos tendrán que elegir entre el castigo y el perdón.

Timur Bekmambetov (Wanted) dirigirá la película. El guión, escrito originalmente por Keith Clarke (Camino a la libertad), con revisiones a cargo del oscarizado John Ridley (12 años de esclavitud), está basado en la épica novela de Lew Wallace de 1880 Ben-Hur: A Tale Of The Christ. Downey (La Biblia) y John Ridley serán los productores ejecutivos junto con Keith Clarke y Jason F. Brown.

No hay comentarios: