lunes, 23 de mayo de 2011
Rachel Weisz negociando para ‘The Bourne Legacy’
Hace unas semanas les informábamos sobre el devenir de la precuela de la trilogía del agente Bourne, tres excelentes películas dirigidas por Paul Greengrass y protagonizadas por Matt Damon. Diferencias creativas entre los estudios, el director y su actor protagonista dejaron el futuro de la saga en standby, dejando solo ante el peligro al guionista y tercer valedor de la saga, Tony Gilroy.
Hace unos meses conocimos que será justamente el guionista de la saga el encargado de dirigir la cuarta película de Bourne, que no será una continuación de la trilogía sino más bien una precuela. La trama de ‘The Bourne Legacy’ estará centrada en otro programa gubernamental de entrenamiento de leales súbditos norteamericanos, más peligroso que el programa Treadstone causante de la paranoia y la locura del lavado cerebral que vivió Bourne. Confirmado el actor Jeremy Renner en el papel principal faltaba encontrar una actriz protagonista que estuviese a su altura. La noticia es que la magnífica Rachel Weisz está negociando su posible fichaje para la producción e interpretaría a una agente del citado programa.
El único problema es que la actriz quizás encontraría roces en su agenda, en concreto con la producción que dirigirá Sam Raimi para la Disney, ‘Oz: The Great and Powerful’, cinta en la que Weisz interpretará a la malvada bruja Theodora. Raimi tiene previsto iniciar el rodaje éste mismo verano mientras que Gilroy y su ‘The Bourne Legacy’ lo haría en septiembre. ¿La veremos en ambos films?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario