martes, 21 de junio de 2011

Primera imagen: Tom Cruise en ‘Rock of Ages’




Hay actores y actrices para los que no parece pasar el tiempo. Claro que muchos de ustedes pensarán que teniendo una cuenta bancaria con incontrables ceros a la derecha, como puede ser el caso de muchas de las estrellas de la gran pantalla, así cualquiera puede tener un aspecto fantástico, fresco y atractivo. He de decirles que no les quito la razón aunque un poquito sí. Porque el aspecto que lucirá el actor Tom Cruise en ‘Rock of Ages’, cinta en la que interpreta a Stacee Jaxx, una arrogante estrella del rock en la cima de su carrera, no se debe precisamente al maquillaje sino más bien a las horas y horas de gimnasio, dieta y control de su entrenador físico personal.

Y es que la historia del cine nos ha traído grandes ejemplos de “engordes” y “delgadeces” por mor del guión (recuerdo sin ir más lejos los kilos de más de Robert De Niro interpretando a Al Capone en ‘Los Intocables de Elliot Ness’ o la increíble transformación de Christian Bale en ‘El Maquinista’ y ‘The Fighter’, éste último papel le valió el Oscar al Mejor Actor de Reparto este año), y también de cuerpos “trabajados” en el gimnasio (que le pregunten a Edward Norton por su espectacular cambio en la fantástica película ‘American History X’)
‘Rock of Ages’ es una adaptación del famoso musical de los años 80 del mismo nombre que cuenta en su haber con increíbles temas: “Wanted: Dead or Alive” de Bon Jovi, “I Want To Know What Love Is” de Foreigner, así como otros de Pat Benatar, Poison, Asia, Twisted Sister, Journey y Styx.

Por cierto, la adaptación cinematográfica que está dirigiendo Adam Shankman contará, además de Tom Cruise como actor-estrella principal, con la presencia de Malin Akerman, Julianne Hough, Paul Giamatti, Mary J. Blige, Catherine Zeta-Jones y Bryan Cranston, amén de Alec Baldwin y Russell Brand, cuya primera imagen también les mostramos aquí. ¿Nos convencerá Tom Cruise como estrella del rock?

No hay comentarios: