lunes, 27 de junio de 2011
Steven Spielberg ordenó el despido de Megan Fox en Transformers
Después del cruce de declaraciones entre Megan Fox y el director de la saga Transformers, ha sido el propio Michael Bay, en unas declaraciones a la revista ‘People’ el que ha desvelado fue el propio Steven Spielberg quien ordenó el despido de la actriz Megan de la tercera entrega de la saga.
El director, el equipo de producción, los compañeros de reparto, todos, por lo que ha trascendido, estaban ya más que hartos de la estrella, salvo el rey Midas, que aguantaba estoicamente sus lindezas, pero, todo tiene un límite.
La gota que rebosó el vaso fueron las declaraciones de Megan hacia su jefe en la cual dijo: ‘Quiere ser como Hitler en los rodajes, y así se comporta…’, dijo refiriéndose a Bay. Pero como Fox se olvidó del origen judío de quien la contrató y el autor de ‘La lista de Schindler’ no lo dudó. ‘Despídela ahora mismo’, ordenó Spielberg a Bay.
Esto, que se ha sabido ahora, ocurrió en realidad hace dos años, en pleno rodaje de la tercera parte de la historia de los robots y en un cruce de declaraciones. Se sabía que Megan era una deslenguada y que se llevaba más mal que bien con sus compañeros. Pero Spielberg fue el que la despidió y sin vuelta de hoja. Aunque después los representantes de la actriz asegurasen que no habían llegado a un acuerdo con el contrato.
La paciencia de Spielberg se colmó. ‘Es una persona muy sensible a la cuestión judía’, detalló Bay a ‘People’. ‘En cuanto supo de estas palabras, decidió despedirla’ y evidentemente si Fox la saga continua y con nada menos que con la mujer más sexy del mundo: Rosie Huntington-Whiteley.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario