jueves, 30 de junio de 2011

Leatherface y Myers atacarán en 3D en octubre de 2012



ShockTillYouDrop.com ha revelado que Lionsgate lanzará el remake/reboot/relanzamiento 'The Texas Chainsaw Massacre 3D' el próximo 5 de octubre de 2012. Justo dos semanas después lo hará la cinta de Dimension Films, 'Halloween 3D', tercera entrega de la reinterpretación de la saga sobre el asesino en serie Michael Myers, y que como principal novedad será rodada en 3D.

John Luessenhop será el director de la nueva Matanza de Texas que será producida por Carl Mazzocone, quien dijo: “Estoy muy feliz de volver a concebir este icono clásico del terror contemporáneo para el disfrute de una nueva generación de fanáticos del terror. Tanto John Luessenhop como yo tenemos la intención de ofrecer un nuevo capítulo de la saga iniciada en 1973 por Tobe Hooper. Entonces fue una obra maestra, y queremos que ésta sea tan terrible como la original pero en 3D”.

Hasta el momento el actor Bill Moseley es el único confirmado para el elenco, aunque se espera que en breve se sumen nuevos nombres. Moseley es un actor y músico estadounidense conocido principalmente por haber interpretado a Chop Top en 'The Texas Chainsaw Massacre 2'.

No hay comentarios: