miércoles, 13 de julio de 2016

Infierno azul (2016)


Título: Infierno azul
Título original: The Shallows
País: USA
Género:  Drama, Terror, Thriller
Duración: 87 min
Estreno en España: 15/07/2016
Productora: Weimaraner Republic Pictures, Sony Pictures
Director: Jaume Collet-Serra
Guión: Anthony Jaswinski
Reparto: Blake Lively, Óscar Jaenada, Angelo Jose, Lozano Corzo, Jose Manual, Trujillo Salas, Brett Cullen, Sedona Legge, Pablo Calva, Diego Espejel, Janelle Bailey, Ava Dean, Chelsea Moody, Sully Seagull
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis Infierno azul
En Infierno azul,  Nancy (Blake Lively) busca algo de consuelo tras la muerte de su madre. Aunque es una estudiante de Medicina muy decidida, Nancy también ha hallado la paz en una tabla de surf, y ahora ha encontrado lo que estaba buscando: la playa secreta que era un lugar especial para su madre. Aunque sabe que es peligroso hacer surf sola, decide arriesgarse cuando su compañero de viaje la deja en la estacada, e incluso llama a casa para hacer saber a su familia, con la que está muy unida, que ha encontrado ese lugar tan especial. Mientras hace surf en ese lugar hermoso y oculto, cree que será un buen momento para aprovechar y reflexionar.

Pero por desgracia acaba encontrándose en la zona de alimentación de un enorme tiburón blanco. Aunque está varada a apenas 180 metros de la orilla, su supervivencia se convertirá en la mayor prueba de determinación, y exigirá de Nancy todo su ingenio, toda su habilidad y toda su fortaleza.

Infierno azul será Tiburón para las nuevas generaciones.

Dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Blake Lively y Óscar Jaenada.

No hay comentarios: