miércoles, 27 de julio de 2016

Zipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)



Título: Zipi y Zape y la Isla del Capitán
Título original: Zipi y Zape y la Isla del Capitán
País: España
Género: Aventura, Cómic, Saga
Duración: 105 min
 Estreno en España: 29/07/2016
Productora: Atresmedia Cine, Mod Producciones, Zeta Cinema, Kowalski Films
Director: Oskar Santos
Guión: Oskar Santos, Jorge Lara
Reparto: Teo Planell, Toni Gómez, Elena Anaya, Iria Castellano, Máximo Pastor, Ana Blanco de Córdova, Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez, Juan Codina
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis Zipi y Zape y la Isla del Capitán
Con la llegada de la Navidad, Zipi y Zape han cometido una de sus peores gamberradas: ¡Nada menos que incendiar una juguetería! Esta vez sí que han agotado la paciencia de sus padres. Estas vacaciones, nada de jugar con sus amigos ni, mucho menos, abrir regalos: tendrán que pasarlas con los plastas de Papá y Mamá.

Zipi y Zape son obligados a acompañar a sus padres hasta una recóndita y lejana isla. Y todo porque un editor quiere publicar el tostón de novela que ha escrito su padre. Pero lo que encuentran al llegar les deja alucinados. La señorita Pam, una extravagante y simpática joven, les abre las puertas de su increíble mansión, un lugar poblado por niños sin padres y un grupo de peculiares sirvientes en el que la única regla es que no hay reglas. ¡Zipi y Zape creen haber encontrado el paraíso!

Pero hay que tener cuidado con lo que se desea... porque, al día siguiente, los padres de Zipi y Zape desaparecen sin dejar rastro. ¿Estarían de verdad tan hartos de ellos como para abandonarlos? En el subsuelo de la mansión se encuentra la verdad: en un siniestro laboratorio secreto, la señorita Pam continúa con su misterioso plan y transforma a los padres de Zipi y Zape en aquello que jamás sospecharían los mellizos: ¡En niños!

El chulito Maqui y la soñadora Flequi, acompañados de una niña muy especial llamada Pipi, se convertirán en los nuevos compañeros de Zipi y Zape en la aventura más emocionante de sus vidas: recuperar a sus padres. Si sólo supieran lo cerca que los tienen...

No hay comentarios: