lunes, 4 de julio de 2011

Adrianne Palicki será Lady Jaye en 'G.I. Joe 2'



La protagonista del episodio piloto de 'Wonder Woman', Adrianne Palicki es el último nombre en unirse a la próxima película de Paramount Pictures, 'G.I. Joe 2: Cobra Strikes'. Según informa Deadline, la actriz interpretará a Lady Jaye, una auténtica maestra del espionaje y uno de los miembros clave de los Joes. La cinta será dirigida por John Chu ('Step Up 3D', 'Never Say Never') quien continuará la franquicia basada en los populares juguetes de Hasbro con un elenco principalmente nuevo, con la excepción de Channing Tatum como Duke, Ray Park como Snake Eyes y probablemente Byung Hun-lee como Stormshadow. Por lo demás, allí estarán los recién llegados Dwayne Johnson como Roadblock, Elodie Yung como Jinx, DJ Cotrona como Flint y RZA como The Blind Master.

Paliciki es conocida principalmente por su papel en 'Friday Night Lights' y el mencionado episodio piloto de 'La mujer maravilla', episodio que no convenció a la NBC por lo que la serie no se llevó a cabo.

La fuente afirma que todavía faltan miembros clave en el equipo como Joe Colton, el original G.I. Joe., un personaje que ha sido relacionado con distintos actores, entre ellos Bruce Willis. Tras el salto podrán ver las fichas de ambos personaje

No hay comentarios: