lunes, 11 de julio de 2011

Jason Statham podría estar en Transformers 4



Con más de 400 millones de dólares recaudados en todo el mundo en apenas unos días era de esperar que Transformers tenga una cuarta parte y seguir rentabilizando una franquicia que ha demostrado ser eficaz y rentable.

Como la franquicia ha superado con creces las expectativas varios ejecutivos de Hollywood se garantizarían una gran suma de ingresos con una cuarta parte.

Con Shia LaBeouf y Michael Bay los responsables ya barajan diversas posibilidades para lo que muy probablemente sea una especie de reinicio y/o variante de la trilogía original, el cual se estima que podría llegar a los cines de cara al verano de 2014.


Tras varias noticias en tan poco tiempo ya hay un rumor en el aire, podría estar el británico Jason Statham, para convertirse en el rostro de una nueva entrega. El hecho de que el intérprete también esté comprometido con la nueva actriz de la saga, Rosie Huntington-Whiteley también es una ventaja.

Está claro que la franquicia todavía tiene un enorme potencial pero con un protagonista nuevo en ‘Transformers 4′ debería tomar una nueva dirección, más oscura.

No hay comentarios: