lunes, 11 de julio de 2011

Johnny Depp a por ‘Piratas del Caribe 5′



Muy al contrario de lo que va a suceder en la franquicia de ‘Transformers’, donde tanto su director Michael Bay como su actor principal Shia LaBeouf han asegurado por activa y por pasiva que no continuarán en la saga (por todo el oro del mundo que se les ofrezca), de manera que ha empezado a correr por Hollywood el curioso rumor de que será Jason Statham, el novio en la vida real de la modelo-¿actriz? Rosie Huntington-Whiteley, el encargado de suplir al actor principal (¿sucumbirá el Spielberg productor a ser también ahora su director?), el no menos archiconocido y espléndido Johnny Depp se encuentra en estos momentos muy cerca de firmar el contrato que le siga convirtiendo en el actor principal de la franquicia ‘Piratas del Caribe’.

¿Qué se pensaban? ¿Que tras recaudar 1 billón con B de dólares en todo el mundo Walt Disney Pictures no le iba a ofrecer la oportunidad de continuar al frente de la saga? Pues no. Y suponen bien, como no hay dos sin tres, no sería de extrañar que blindaran a Depp para la sexta película de la saga, que por otra parte completaría la segunda trilogía de Jack Sparrow.

Y es que el pasado mes de diciembre, tanto el equipo de la producción como sus actores tomaron la determinación de dejar pasar algo de tiempo antes de volver a verse las caras para una quinta y sexta entregas, aunque aquí quien tiene la última palabra parece ser que es el bueno de Johnny. Porque bien comprenderán que no es lo mismo prescindir de LaBeouf para el futuro de ‘Transformers’ que perder a Depp en el devenir de ‘Piratas’.

En palabras del productor Jerry Bruckheimer, “esperemos que si esto se hace así, él (Depp) tendrá que interpretar a Jack de nuevo. Pero va a depender del guión. Siempre es así. Él es muy maniático a la hora de no decepcionar a su público“. Ya veremos lo que dan de sí los famosos guiones…

No hay comentarios: