lunes, 11 de julio de 2011

Los nuevos fichajes de 'Headshot', con Silvester Stallone



La cinta de Sylvester Stallone, 'Headshot' ha sufrido varios contratiempos desde que se anunció el proyecto, tanto para encontrar un director adecuado como para buscar sustituto a Thomas Jane, después de que Jane fuera considerado... ¿demasiado blanco?. Pues bien, tras la contratación de Walter Hill como director y de Sung Kang ('Fast Five') como sustituto de Jane, parece que el proyecto vuelve a ponerse en marcha.

Todo ello después de que Variety haya publicado que Christian Slater ('True Romance'), Adewale Akinnuoye-Agbaje ('Lost', 'Oz') y Holt McCallany ('Three Kings', 'Fight Club') se han sumado al reparto de la película protagonizada por Sylvester Stallone. Slater dará vida a un gestor local que actúa como intermediario, mientras que McCallany interpretará a un policía corrupto y socio de Kang. Akinnuoye-Agbaje será el villano principal, un abogado de gran peso en la sociedad que trata de encubrir su estafa para explotar a los barrios pobres que han sido devastados por el huracán Katrina.

'Headshot' estará basada en la novela gráfica 'Bullet to the Head' (Una bala a la cabeza), escrita por Matz e ilustrado por Colin Wilson. En ella Stallone interpretará a un asesino a sueldo de Nueva Orleans, quien se aliará con un policía de Nueva York (Kang) para vengarse de los asesinos de sus respectivas parejas.

No hay comentarios: