viernes, 25 de marzo de 2011

' Amazing Spider - Man 2 ' repetira guionista



Madre santa, todavía estamos a más de un año de poder ver el reboot de Marc Webb, ‘The Amazing Spider-Man’, y nos viene The Hollywood Reporter para contarnos que ya tiene algunas noticias sobre la secuela.

La nueva vida de la franquicia no acabará con esa primera cinta de Webb, así que Sony Pictures ya están trabajando en la próxima entrega, empezando por lo más importante, el guión.

Y el ‘agraciado’ para escribir ‘The Amazing Spider-Man 2′ será James Vanderbilt, un colega de la casa.

El amigo Vanderbilt, cuyos logros dispares también incluyen los guiones de ‘En la oscuridad’, ‘Zodiac’ y ‘The Losers’, es el que redactó el script inicial de la venidera película arácnida y estuvo involucrado en el proyecto cuando todavía era una cuarta parte de la serie cinematográfica de Sam Raimi.

Su trabajo inicial fue actualizado posteriormente por Alvin Sargent y Steve Kloves, que le han dado el toque final a la historia que estamos deseando conocer YA.

Esto no significa otra cosa que Sony tiene claramente mogollón de fe en la capacidad de Vanderbilt y lo ven el tipo perfecto para conseguir que la susodicha secuela vaya lo más rápido posible, una vez que debute el 3 de julio 2012 la primera de esta serie webberiana.

No hay comentarios: