sábado, 26 de marzo de 2011

Viggo Mortensen abandona 'Snow White and the Huntsman'



Según The Hollywood Reporter Viggo Mortensen ('The Lord of the Rings') ha roto las conversaciones para ser protagonista de la nueva adaptación de Blancanieves de Universal Pictures, 'Snow White and the Huntsman', donde se suponía iba a participar junto a Kristen Stewart ('The Twilight Saga') y Charlize Theron. Desde hace tiempo se venía rumoreando que Mortensen participaría en la cinta como el cazador, papel que tomará especial relevancia en esta historia, pero las distancias entre ambas partes han hecho que finalmente abandone el proyecto. Hay quien dice que su posible participación como villano en el nuevo 'Superman' de Zack Snyder podría haber influido en su decisión, pero por el momento no hay nada confirmado al respecto.

La nueva adaptación del cuento de los hermanos Grimm, contará con Kristen Stewart en el papel de Blancanieves y Charlize Theron como la reina del mal.

En esta versión tomará especial relevancia el papel del cazador. En el cuento, se le ordena a este cazador llevar a Blancanieves al bosque y matarla, pero finalmente la deja marchar. Ahora, el cazador actuará como mentor, enseñando a Blancanieves a luchar y sobrevivir.

No hay comentarios: