martes, 22 de marzo de 2011

' Superman ; Man Of Steel ' , se confirma oficialmente a Kevin Coster como Jonathan Kent



Ya se sabía que Kevin Costner era uno de los ‘tocados’ para formar parte del reparto de ‘Superman: Man of Steel’, y que la WB estaba ‘altamente interesada’ en ficharlo para uno de los papeles principales en este reboot del hombre de acero.

Y, en principio, se daban tres opciones para dar lujo a la nómina de actores que tendrá Zack Snyder a sus órdenes: Perry White, o Jonathan Kent, o el General Sam Lane (padre de Lois).

La nota de prensa publicada por lo Estudios ha despejado completamente la duda: será Jonathan Kent, el padre que crió a Clark Kent en la Tierra como si fuera carne de su carne, sangre de su sangre.

Para Costner sería su primera película basada en los cómics, y habrá que ver si le da al personaje el empaque que se requiere, y que se espera.

De hecho, Snyder ha dado solemnidad a su rol:

Jonathan Kent es la figura del único padre que Clark ha conocido, el hombre que estaba allí para ayudarle a entender lo que estaba destinado a hacer en el mundo como Superman. Kevin será capaz de comunicar la fuerza tranquila de este hombre rural de América que levantó el mayor superhéroe de todos los tiempos.

No hay comentarios: