viernes, 25 de marzo de 2011

' The Boune Legacy ' , se cierra el cerco para elegir al protagonista



Sigue el culebrón ‘Bourne’, aunque cada vez vamos aclarando más el terreno, que no es poco después de tantas idas y venidas.

La Universal no ceja en su empeño, no en vano la franquicia es hiperrentable, pero el regusto amargo de saber que Matt Damon, el unico Jason Bourne que conocemos, desprecia por completo este proyecto y anuncia que volverá al personaje en un futuro muy breve no hace más que recordarnos que esto parece un test del Estudio que no tienen visos de llegar más allá.

Hace un mes teníamos una lista de candidatos a ser el nuevo protagonista de ‘The Bourne Legacy’ (sin Bourne) tan larga que parecía un casting abierto a todo chaval con cierto tirón en Hollywood. Joel Edgerton (Owen Larss en el Episodio III de ‘Star Wars’), Josh Hartnett, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Paul Dano, Michael Pitt, Oscar Isaac, Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Luke Evans, Alex Pettyfer (’I´m Number Four’), Taylor Kitsch y Benjamin Walker.

Había que reducir lista y Tony Gilroy, su director, ha dado tijeretazo.

El papel ‘por que el todos morirían’ va a recaer en algunas de estas manos, cuyas pruebas finales se realizarán el mes de Abril en la Universal. Joel Edgerton (’The Thing’), Dominic Cooper (’The Devil’s Double’) que no estaba en la anterior lista , Garrett Hedlund (’Tron: Legacy’), que también pugna por ‘Akira’ y Luke Evans (’Furia de Titanes’, ‘The Inmortals’).

La unica credibilidad que mantiene ‘The Bourne Legacy’ es el tener a Gilroy, creador de la espina dorsal de la trilogía original, firmando el guión y dirigiendo. Ahora falta por captar la atención del gran público que no sabe de tramas ni entresijos con un actor potente…y menos Hedlund, el resto es algo desconocido.

Estreno, el 3 de Agosto del 2012. Hay que ir dándose prisa

No hay comentarios: