viernes, 25 de marzo de 2011

Edgar Ramirez podría ser uno de los villanos de 'Superman'



El director Zack Snyder sigue promocionando sus "niñas de manicomio" en 'Sucker Punch', al tiempo que va dejando algún que otro detalle del reboot que ya prepara de 'Superman'. El último rumor sitúa a Édgar Ramírez ('The Bourne Ultimatum') como uno de los villanos sin especificar de la película del hombre de acero.

Durante un tiempo pensábamos que Viggo Mortensen tendría el rol de General Zod en la cinta, pero Snyder negó con la cabeza cuando se le preguntó si la estrella de 'El señor de los anillos' intercambiaría unos cuantos golpes con Henry Cavill. Lo que no negó (ni confirmó) es que Zod vaya a ser el villano principal de la nueva entrega de Superman, si bien dejó claro que su Clark Kent no tendrá niingún vínculo con lo visto anteriormente del superhéroe en la gran o pequeña pantalla.

Veremos si finalmente Édgar Ramírez está o no en el proyecto, cosa que Latino Review de prácticamente por hecho. Antes, el actor rodará la secuela 'Furia de Titanes 2', donde interpreta a Ares, hijo de Zeus. 'Superman' por su parte llegará a las pantallas en diciembre de 2012, contando con las presencias (confirmadas) de Henry Cavill, Diane Lane y Kevin Costner.

No hay comentarios: