sábado, 26 de marzo de 2011

Cobie Smulders y su papel de Maria Hill en 'Los Vengadores'



La estrella de la serie televisiva de éxito 'Como conocí a vuestra madre', Cobie Smulders, confirmada hace unas semanas como la compañera de Nick Fury (Samuel L. Jackson) y agente S.H.I.E.L.D., Maria Hill en la próxima adaptación de 'Los Vengadores' de Joss Whedon, asegura que el corazón le dio un vuelco cuando le dieron la noticia. Después de todo, la actriz fue la primera opción de Whedon, dejando a un lado incluso a Wonder Woman. Desde Zap2it hablaron con la actriz durante la producción de la 6ª temporada de "CCAVM" sobre su papel en 'Los Vengadores':

"Empezamos en abril, que es como.... mañana. Yo tendré que salir directamente desde aquí a Albuquerque, en Nuevo México para rodar algunas escenas en un catsuit [prenda de vestir ajustada que cubre todo el cuerpo]". Y continuó... "Ya he podido comprobar cómo son algunas partes del traje. He visto artes conceptuales de cómo quieren que sea. Es fascinante para mí. Me siento como algo creativo,. Literalmente pasan semanas diseñando sólo un pantalón o un emblema. Es como un proceso que se va consumiendo, así que estoy emocionada de ver cómo resulta todo".

Joss Whedon dirigirá esta película que comenzará su producción en abril y que llegará a los cines el 4 de mayo de 2012. Como protagonistas tenemos a Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Don Cheadle, Jeremy Renner, Clark Gregg, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo y Cobie Smulders.

No hay comentarios: