martes, 29 de marzo de 2011

'James Bond 23' comenzará a rodarse definitivamente en noviembre



Ávidos de cualquier información sobre el regreso de Daniel Craig como agente 007 en 'Bond 23', Judi Dench ha dejado caer que el director Sam Mendes tiene previsto comenzar a rodar la película el próximo mes de noviembre en unas localizaciones todavía sin determinar. Tras la confirmación oficial hace un mes de que la actriz volvería a la cinta, ahora nos deja esta información que fuentes del estudio han comentado que pretendían mantener en secreto, al menos de momento...

“yo comenzaré a rodar la próxima entrega de Bond en noviembre. Todavía no sé la ubicación, pero espero que sea en un lugar agradable. No puedo decir mucho más, pero me gusta interpretar a M porque es un personaje con mucho carácter, muy fuerte. Me gusta ser autoritaria. Mi nieto me dice que es genial que yo esté en James Bond 23”.

Será la séptima ocasión en la que Judi Dench interprete a M en la franquicia James Bond. Por el momento no conocemos detalles de la nueva historia, aunque sí es oficial que llegará a las carteleras el 9 de noviembre de 2012, contando nuevamente con Daniel Craig y Judi Dench como protagonistas. Sam Mendes será el director.

No hay comentarios: